Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a las cuentas de correo:
enasei2025@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, SERVICIOS DE EVENTOS TERCERIZADOS S.A.C. no considerará la fecha de pago.
Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt
de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e-mail de contacto proporcionada.
El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos
contractuales del presente documento.
Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrán devoluciones de
dinero, sin embargo el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos de Corporate Events.
Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los
abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias
Con la inscripción a este congreso/evento, el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al
evento y la información correspondiente sea enviada al email de contacto proporcionada. Asimismo, autorizan a CODIP a que la información de contacto corporativo pueda ser compartida con los socios estratégicos quienes hacen posible la realización del evento. Por información de contacto institucional, se entiende exclusivamente a aquella información que pueda ser obtenida en páginas web corporativas, tarjetas de representación o información abierta publicada en diferentes plataformas de contacto.
La compra a través del ecommerce de CODIP. indica la conformidad de todas las Políticas