Términos y condiciones

  1. No se aceptarán cancelaciones de participación.

  2. Es estrictamente necesario que todo pago efectuado sea informado a las cuentas de correo: enasei2025@seminarium.pe. De no tener confirmación formal del abono, SERVICIOS DE EVENTOS TERCERIZADOS S.A.C. no considerará la fecha de pago.

  3. Con la suscripción de la presente ficha de inscripción el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al e-mail de contacto proporcionada.

  4. El envío de este documento con los datos de los participantes indica la conformidad de todos los términos contractuales del presente documento.

  5. Si el Seminario, curso o congreso se cancelara por motivos de fuerza mayor, no habrá devoluciones de dinero, sin embargo, el crédito quedará libre para poder ser utilizado en otros productos.

  6. Detracciones: Para pagos con Tarjetas de crédito y facturas, nuestra área de Tesorería regularizará los abonos dentro de los 05 primeros días del mes siguiente para poder emitir las constancias.

  7. Con la inscripción a este congreso/evento, el cliente y/o los participantes aceptan que el e-tkt de ingreso al evento y la información correspondiente sea enviada al email de contacto proporcionada. Asimismo, autorizan a CODIP a que la información de contacto corporativo pueda ser compartida con los socios estratégicos quienes hacen posible la realización del evento. Por información de contacto institucional, se entiende exclusivamente a aquella información que pueda ser obtenida en páginas web corporativas, tarjetas de representación o información abierta publicada en diferentes plataformas de contacto.

  8. La compra a través del ecommerce de CODIP. indica la conformidad de todas las Políticas de Ventas comunicadas en este medio.